sábado, 22 de agosto de 2015

Orangina


Alegría, regocijo, sinceridad, socialización y optimismo. Esos son los adjetivos que nos encontramos al googlear “Naranja”. Tiene su lógica si nos ponemos a pensar en Epi, ese ídolo de la infancia compañero de Blas, ¿acaso creéis que eligieron sus colores al azar?


Sea como fuere, este color que debe su nombre a su fruto homónimo (sí, lo hemos buscado, fue antes “la naranja” que “el naranja”) está muy vinculado a la naturaleza: combustión, atardecer, erupción volcánica, maduración… y está claro que todos ellos son fenómenos que inspiran energía. Algún vínculo habrá, ¿no?


Y después de este pequeño homenaje al naranja con su consecuente reflexión, no queremos cerrar el post sin hacer referencia a las rayas. Estamos convencidas que da igual la época en la que estemos que el stripy pattern nunca pasa de moda. B&N, navy, a lo wally, verticales, horizontales (cuidado que alteran las dimensiones de tu cuerpo), da igual como sean, ¡nunca pasan! Un gran clásico.


En este caso, hemos combinado una minifalda recta naranja de Sanjurjo con una camisa B&N de Betty Barclay de solapas anchas.Como complemento una pulsera y una cadena de oro, de las de toda la vida. ¿Qué os parece el resultado?




8 comentarios:

  1. Una falda divina por el lazo en la cintura y el color tan vivo!!!
    un beso...


    Zapatos Rojos

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta el naranja! Yo tenía una cazadora estilo motero naranja que triunfaba :) Tengo que hacerme con alguna prenda naranja más...


    http://losnodiariosdebrui.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiií! A nosotras también! Aunque consigue ser el centro de atención en cualquier look jajaja

      Eliminar
  3. Tienes razón con los adjetivos del color!! El naranja es un color hermoso y te queda muy bien. Me inspiraste jaja hoy me pondré un look parecido :)

    Besos desde Venezuela
    Cindy Gónzalez
    http://thetrendyboard.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Gracias Cindy!! Reivindiquemos el naranja, jajaja! Si decides ponerte algo parecido puedes compartirlo con nosotras en nuestro Twitter @elcielodebubu nos encantará verlo :)

    ResponderEliminar
  5. Perfecto look! Totalmente acertado con las últimas tendencias!!
    yeensid.blogspot.com podrías pasarte? soy algo nueva y me haría mucha ilusión, un beso!!

    ResponderEliminar