viernes, 21 de agosto de 2015

¡Bienvenidos! O mejor dicho… ¡bienvenidísimos!

Simplemente el hecho de estar escribiendo este primer post y de que tú lo estés leyendo nos hace una ilusión tremenda. Este blog es un pequeño proyecto que llevaba mucho tiempo rondando nuestra cabeza y que por fin nos atrevemos a poner en marcha. Antes de nada, tenemos que contaros nuestra historia: somos dos hermanas cuya madre, desde que tenemos uso de razón, es una apasionada de la moda. En nuestra casa nunca ha faltado la revista de moda de turno o los complementos más imposibles. De niñas, éramos su experimento trendy personal, cuando nos vestía con ropa que todavía no se llevaba pero ella ya conocía y nosotras pasábamos el bochorno de turno en el colegio. Con motivo de su trabajo, como no, una tienda de ropa exclusiva, ella acudía a la Semana de la Moda y cuando volvía a casa nos daba todo tipo de detalles de los desfiles. Según fuimos creciendo (sobre todo pasada la adolescencia, donde no le dejábamos ni opinar sobre nuestro estilo), empezamos a comprender su mundo y a mirarlo con otros ojos. Empezamos a ser nosotras las que comprabámos las revistas y se interesaban por las tendencias.
Como consecuencia de toda esta influencia, teníamos el gusanillo de aportar nuestro punto de vista de la moda y compartir esta pasión contigo. Así que, sin más dilación, ¡empezamos!
Encantadas de conocerte y recuerda…“nos reímos de la moda de ayer, pero nos emocionamos con las de antes de ayer, cuando está en vía de convertirse en la de mañana”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario