martes, 15 de marzo de 2016

Blanco

Hoy terminamos nuestra serie de colores con el blanco. Es el color más mágico puesto que encierra misteriosamente al resto de colores. El blanco es la pureza, la sencillez, y siempre se asocia a algo positivo, siendo el extremo opuesto del negro.




De nuestra serie de posts sobre los colores #monochrome, es el blanco el que más se acerca a las tendencias reales, puesto que muchas marcas optan por un look totalmente blanco para conseguir sus lineas minimalistas. El blanco siempre es tendencia porque siempre está presente en nuestras vidas puesto que lo elegimos para decorar nuestras casas, pintar nuestras paredes y conseguir un aspecto higiénico y limpio.




Lo incluimos en nuestros estilismos para añadir un toque de pureza y frescura, por ello es sin duda el protagonista de todos los veranos, pero hoy os proponemos un total look blanco para el invierno.



Nos hemos inspirado en tendencias de los '90, puesto que es la época que relacionamos con este color, y hemos querido añadir algunos toques 2016.



Hemos elegido un pantalón de Caramelo, una camisa de Mirto, camiseta de Des Petits Hauts y plumas de Ghiaciozzero.



Gracias a todos por vuestras visitas y comentarios. Esperamos que os guste. Podéis encontrarnos en Twitter e Instagram @elcielodebubu

6 comentarios:

  1. El blanco me gusta por la luz que aporta a todos los looks. Nunca pasa de moda.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Ya queda menos para el verano, en el que voy de blanco día sí y día también. Muy interesante tu propuesta de blanco invernal.
    http://maismodamujer.blogspot.com

    ResponderEliminar