miércoles, 9 de diciembre de 2015

El tarot de Bubu

¡Buenos días!

Hoy traemos una sesión mágica con un jersey de Desigual, un top crop de Betty Barclay y un cuello de Van-dos. ¡Esperamos que os guste!



Pasado. En la carta aparece una chica en un estanque, rodeada de mariposas y sobre una planta. "Nueva localización". Un cambio de lugar viene hacia ti, seguramente te vas a mudar a una nueva residencia. Sin embargo, esta carta también puede significar que tu lugar de trabajo va a cambiar.



Presente. La segunda carta dibuja un unicornio saltando y un arcoiris. "Saltos de alegría". Es hora de celebrar y pasártelo bien. Llama a tus amigos y organiza una fiesta.



Futuro inmediato.  La princesa va a caballo a buscar al príncipe. "Felices para siempre". Libera toda la ansiedad y siéntete segura porque todo se va a resolver pronto. Para de preocuparte por el futuro. No intentes sabotear el bonito plan que el destino tiene para ti.



Factores en contra.  Una mujer desnuda aparece abrazando un jarrón. "Sexualidad". Tu yo sexual necesita algo de atención. Cuando te sale esta carta tienes que ser honesto contigo mismo y con tu sexualidad y tomar las medidas adecuadas. Curar cualquier problema sexual de experiencias negativas pasadas.



Factores favorables. Aparece una chica arrodillada rodeada de un aura mágico. "Expectativas positivas". Mantén tus sueños, esperanzas, afirmaciones y visualizaciones porque se manifestarán muy pronto.



Resultado. Aparece una chica durmiendo en el bosque y todos los animales cuidándola. "Persigue tus sueños". Vuelve a organizar tu horario de tal manera que pases más tiempo haciendo cosas que te llenan. Medita sobre lo que realmente deseas.



9 comentarios:

  1. me encantan las fotos me parecen muy diferentes

    ResponderEliminar
  2. Que post tan divertido, me gusta mucho :)
    http://losnodiariosdebrui.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Adoro lo grotesco, el sin sentido, la miscelanea en la escritura, disfruto buscándole el sentido a las cosas y más acompañado de estas fotografías llenas de detalles <3

    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tu comentario, has entendido a la perfección nuestra propuesta. Graciaaas!!!

      Eliminar
    2. Mil gracias por tu comentario, has entendido a la perfección nuestra propuesta. Graciaaas!!!

      Eliminar
  4. Que post tan chulo, grotesco, pero muy muy chulo! Me han encantado tus calcetines jajajajaaj!!!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar