lunes, 23 de noviembre de 2015

Explosión de color

¡Buenas tardes!

Retrocediendo unos años en el tiempo, podríais encontrarnos combinando milimétricamente las prendas de nuestro outfit. Jersey azul, por lo tanto, horquilla del pelo azul, bolso azul y calcetines azules.


Pero no cualquier azul. Como si tuviéramos un pantone de serie incluido en la retina, seleccionábamos los tonos de las prendas para que coincidiesen exactamente.


Este hábito se reflejaba en nuestras compras: “esta camiseta me va con el abrigo tal” o “estos botines con el bolso pascual”.


Con el tiempo, empezó surgir la tendencia de desparejar las prendas y rápidamente nos unimos a ella. Descubrimos que un rosa y un naranja no tienen que quedar necesariamente mal juntos, o que puedes conseguir un look muy divertido poniéndote los colores del parchís.


Además, los colores oscuros y serios dejaron paso a los chillones e implantamos la teoría de que frente a un mal día, una vestimenta colorida te hace ver las cosas de otra forma.


La última ventaja de la explosión de color que nos invadió hace ya unos años, fue la libertad que suponía el hecho de poder ir de compras sin un esquema mental de nuestro armario. ¿Me gusta este jersey? Me lo compro, y ya se verá cuantos outfits diferentes me arregla.


Por eso somos partidarias de mezclar en el mismo look todos los colores que haga falta, tengan o no la tradición de combinar. En esta ocasión, traemos una falda midi denim de LSK, una camiseta de cuello alto de Betty Barclay, una camisa de cuadros de Greenway, un abrigo de Jour by Plural y unas botas estilo Timberland.


Y vosotras, ¿sois partidarias de la explosión de color?

¡Gracias por vuestros comentarios!

22 comentarios:

  1. me encantan los colorines, y me gusta mucho como los has combinado, queda alegre pero no estridente. yo no me atrevo con ellos....
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Estas explosiones de color vienen genial en invierno! jaja Yo recurro mucho a ellas :p

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que sí,tonos cálidos para el frío invierno. Gracias por tu comentario.Bsss

      Eliminar
  3. Que colorido tan ideal, me encanta el look y la falda es preciosa! Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!La verdad que es una falda muy original. Besitos

      Eliminar
  4. Genial, la verdad es que a veces necesitamos una explosión de color, en nuestro día a día, en nuestro vestuario. me gusta. Yo hoy también he optado por una explosión de color en mi ropa.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Cuáantos colorines, me encanta el outfiit y tu toque de personalidad! un besazo guapa :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Muy chulo el outfit! Las medias son geniales y las botas también me han encantado. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Lo que más me gusta de vuestro blog es que siempre enseñáis algo diferente. Genial el toque de color con las medias.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Es un look arriesgado pero tan acertado! Me encanta la mezcla de colores :)

    fashionabejita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!

    Tienes toda la razón, los colores reflejan nuestro estado de ánimo, la ropa, el maquillaje... cuando te sientes animada y con vitalidad siempre tendemos a colores más vivos y claros, parece que es por inercia pero es así, a mi al menos me pasa!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Pues sí, cómo han cambiado las cosas, parece que en moda las reglas se rompen, me encantan los colores intensos porque son una explosión de energía.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar