miércoles, 7 de octubre de 2015

Hunky-Dory

Un día volviendo en bici a casa del trabajo paré en un semáforo y al mirar hacia un lado vi un tocadiscos en el suelo. Lo miré con curiosidad porque nunca había tenido uno, y al ver que había discos al lado, fui a casa a dejar la bici y volví a recogerlo.




Estaba en la puerta de una casa, y una nota decía: “take me home, I work”. Así que me lo tomé como un regalo personal de parte de un desconocido.


El primer disco que vi fue Hunky-Dory de David Bowie. Cuando llegué a casa puse el disco y desde ese momento se convirtió en mi favorito, no sólo por la música sino porque la originalidad de Bowie, que me abrió los ojos y me ayudó a ser libre en mi forma de vestir.


Hoy no hace falta decir que nos hemos inspirado en sus looks y hemos intentado incluir alguna tendencia  de pasarela como el color marsala en los pantalones combinado con la misma gama y un azul frío para darle un poco de profundidad.




El pantalón lo compré en Camden Town (poco después de que Hunky-Dory me inspirase), la americana es de Caramelo y el plumas impermeable es de OPD.


Gracias por vuestro tiempo!!!
xxxxxxx


49 comentarios:

  1. Qué historia más interesante! Es como de película jeje :)
    Me encantan las fotos y cada prenda. Los dos looks son muy atrevidos pero tan acertados ;)
    Un besito

    fashionabejita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy muchas gracias!!! Estamos expectantes de vuestra opinión

      Eliminar
  2. Una historia de pelicula!!!! Un beso y nos seguimos leyendo

    ResponderEliminar
  3. Bonita historia. Me gusta el look que has creado, tiene personalidad, el pantalón es muy mono. Besos

    ResponderEliminar
  4. Me parece un look muy atrevido, pero me gusta. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii Joanna, super atrevido!! Gracias por tu comentario :D

      Eliminar
  5. Unas prendas muy originales y arriesgadas.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. que chulo el anorac! pues vaya suerte tuviste con el tocadiscos, a veces por la calle se encuentra cada tesoro!!!

    un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de esas buenas acciones que a veces hace el ser humano jeje, muchas gracias!!!

      Eliminar
  7. Me parece muy chula la historia del tocadiscos y el look.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas, gracias por pasaros por mi rincón. Os devuelvo la visita y os sigo.
    Una historia muy chula para mostrar estos conjuntos. Me gusta

    ResponderEliminar
  9. a mí me pasó lo mismo hace varios años pero con un baúl con libros súper antiguos. sin duda cogí varios y los tengo de decoración vintage!jajaja
    me encantan los zapatos!
    un beso preciosa

    ResponderEliminar
  10. Es una combinación original y el plumas tiene un color muy bonito!!!
    Por cierto que historia tan bonita.
    Un besito guapa.

    http://www.memoriesapril.com

    ResponderEliminar
  11. Que chulada de pantalones, me encantan los looks que sacáis tienen un rollo especial y diferente.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Rocío!!! Qué ilusión que nos digas eso :)

      Eliminar
  12. Me parece un look no apto para todas, pero a mi me encanta, la combinación de prendas y colores no me puede gustar mas. El pantalon es muy bonito.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es algo arriesgado pero todo es probar jaja, gracias guapa!!

      Eliminar
  13. Oh very cute shoes
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
  14. Look e historia muy interesantes, con estilo propio. Me ha gustado mucho.
    http://maismodamujer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Ay que genial! Me imagine todo, fue como una película! Buenísimo el look!

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  16. Vaya historia más buena jeje y el look ideal.
    Decirte que ya envié tus datos para que puedas recibir pronto tu top Banggood, besos!!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la tela de los pantalones!
    FELIZ SEMANA
    besos
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Qué buen post y una inspiración genial. Me encanta!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  19. Los tocadiscos son geniales, me recuerdan a mi infancia. Los pantalones son muy originales :D

    Un besito,
    Melania - Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
  20. Muy bonito el look. Los pantalones y los zapatos me ha ENCANTADO, no lo siguiente...
    Ya tienes una nueva seguidora. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. nice :) kisses!

    http://www.itsmetijana.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  22. Genial historia y espectacular look!Mil besazos guapa!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!

    Me ha encantado el texto <3 el look es de lo más original, me he enamorado de los pantalones :)

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  24. Un relato ideal, tan bien explicado que te hace imaginarte toda la historia. Me encantó!
    Un beso :)

    ResponderEliminar